PRENSA – 20M Stop Desahucios se manifiesta en Córdoba para que se garantice por ley una vivienda digna [Cordoba HOY]

La Plataforma 15M Stop Desahucios se ha concentrado en la subdelegación del Gobierno para reivindicar una ley que garantice el derecho a una vivienda digna, algo que quieren garantizado por ley. A su vez solicitan que se acaben los desahucios a familias y que la banca y fondos estén obligados a ofrecer un alquiler social estable. Esta manifestación se ha repetido en diversos puntos de España. 

Además de estas reivindicaciones, la plataforma apuesta «por la regulación de alquileres asequibles y por ampliar el parque público de viviendas de alquiler social, así como que se reconozca el derecho a la dación en pago», como ha indicado la portavoz de Stop Desahucios, Nuria Torres.

Torres ha indicado que la actual Ley de Vivienda se está tramitando y que a su juicio no debe centrarse en el asunto de los alquileres, sino tener una perspectiva más amplia que englobe otros aspectos que garanticen el comentado derecho a la vivienda digna.

Lee esta noticia completa en Cordoba HOY:

https://www.cordobahoy.es/articulo/la-ciudad/stop-desahucios-manifiesta-cordoba-garantice-ley-vivienda-digna/20210320131800093181.html

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: