PRENSA – 20M Piden acabar con la fiscalidad que beneficia a especuladores en la vivienda [Noticias de Gipuzkoa]

La exigencia de una nueva Ley de Vivienda que «acabe con la fiscalidad que beneficia a los especuladores y a las rentas más altas» ha centrado las movilizaciones organizadas este sábado en las tres capitales vascas por una veintena de colectivos en demanda de «un cambio radical en la políticas de vivienda».

Diferentes organizaciones sociales, sindicatos y partidos políticos, entre los que se encuentran EH Bildu, Podemos y Ezker Anitza-EB, han expresado su respaldo a estas movilizaciones que en Donostia ha tenido lugar ante la delegación del Gobierno Vasco en Gipuzkoa, mientras que en Bilbao se ha desarrollado en la Plaza Moyúa y en Vitoria en la Plaza de la Virgen Blanca.

La movilización de la capital donostiarra ha contado con la participación de un centenar de personas, entre las que se encontraban la coordinadora general de Podemos-Ahal Dugu, Pilar Garrido, la dirigente de Ezker Anitza-EB Arantza González, y el edil de EH Bildu Markel Ormazabal.

Lee esta noticia completa en Noticias De Gipuzkoa:

https://amp.noticiasdegipuzkoa.eus/actualidad/sociedad/2021/03/20/piden-acabar-fiscalidad-beneficia-especuladores/1098049.html

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: